· Kinesiología y Kinegenealogía
A.I.K.A. Barcelona con Raquel Campanales
(Asociación Internacional de Kinesiología Avanzada)
· Estudios de Heilpraktiker (Psicoterápia)
a través de DGBB (Deutsche Gesellschaft für Berufliche Bildung - Colonia, Alemania)
· Constelaciones Sistémicas
formación contínua con Stephan Hausner y Renate Daimler
· Biodinámica Nivel 1, 2 y 3
Sonia Blanc, Osteópata D.O.
· Executive MBA (2011)
ISEAD Business School (Madrid, España)

La kinesiología y kinegenealogía

 

La kinesiología nos permite abordar el lado psicológico y psico-somático. Un sencillo test neuro-muscular permite acceder a información del subconsciente de una persona a través de unos protocolos bien elaborados. De esta forma, la  información inconsciente puede ser llevada a consciencia y esto permite activar las fuerzas de auto-sanación para resolver el conflicto, bloqueo o patrón subyacente. Con la kinesiología podemos tratar asuntos personales y/o profesionales con una profundidad que otros métodos conocidos no pueden alcanzar. Es una alternativa destacada frente a métodos más convencionales.

La kinegenealogía es una especialización que utiliza protocolos específicos para acceder a información transgeneracional subconsciente, heredada por la genealogía de la persona. Así, el espectro de lo que se puede tratar (y equilibrar!), se amplía de forma considerable.

Todos experimentamos situaciones de stress – tanto físico como emocional. En cuanto sentimos que “algo no va bien” o pensamos : “no puede ser que me esté pasando esto”, en estas situaciones nos damos cuenta de que hay en realidad un conflicto subyaciente, un antiguo patrón o un esquema de funcionamiento que se puede desprogramar a través de las sesiones de kinesiología.

 

Cuando tenemos reacciones automáticas por stress, no es posible cambiar nuestro comportamiento, porque el comportamiento es una reacción basada en una emoción subconsciente. Tanto la raíz como la solución del conflicto se hallan en el subconsciente.

Para ver ejemplos reales, haga click aqui.

Con los protocolos adecuados se pueden:

  • descodificar memorias transgeneracionales

  • desbloquear conductas limitadoras

  • liberar duelos bloqueados

  • reducir resistencias y miedos profundos

  • ayudar a superar adicciones

  • reducir síntomas de stress

  • equilibrar conflictos internos (y externos)

En kinesiología, al acceder mediante los test específicos al subconsciente los resultados son rápidos y precisos. La capacidad de respuesta de la persona ante cualquier situación aumenta, lo cual contribuye a sentirse más seguro y con mucho menos stress. También verá un desarrollo personal profundo que le permitirá acceder a todo su potencial innato.

Como describió C.G. Jung: "Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, seguirá dirigiendo tu vida ... y tú lo llamarás destino."

Constelaciones familiares / sistémicas

Las constelaciones nos permiten ver los desordenes y estructuras ocultas en un sistéma familiar o un grupo, pe. de trabajo. Es una herramienta muy potente a través de la cual se puede volver a dinamizar un proceso que la persona lo vive como 'estancado' .

Para más info, haga click aquí

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now