El próximo curso de formación para osteópatas
será en 2023!

Testimonios de antiguos alumnos:

"Curso 100% recomendable tanto para empezar como si ya tienes nociones sobre la biodinámica. Se Dan muchas herramientas prácticas."

- C. (alumno 2021)

"Con esta formación por fin he comprendido e integrado la biodinámica que ya había estudiado en otras formaciones pero no lo enseñaron con esa claridad y sencillez."

- J. (alumno 2021)

"Esta formación marca en mí un antes y un después, tanto a nivel personal como profesional, donde percibo que aún puedo ir más en profundidad en los tratamientos pero con una ligereza que permite no agotarme. Para mí es el Ferrari de la Osteopatía :)

La formación está perfectamente estructurada, es progresiva y siendo intensa, deja espacio a la integración.

Se crea una atmósfera muy especial que queda impresa en el cuerpo. La recomiendo 100%."

- B. (alumno 2021)

"Realmente Sonia nos ha entregado la esencia de la osteopatía
biodinámica. Como buena Maestra nos ha proporcionado las herramientas, el conocimiento y la experimentación necesarias para CRECER, CREER Y CREAR alrededor nuestro y del paciente un horizonte que se abre y expande hasta el infinito… Un camino realmente insprirador!!!
"

- F. (alumno 2021)

Osteopatía Sonia Blanc Létard - formación osteopatía biodinámica
Osteopatía Sonia Blanc Létard - formación osteopatía biodinámica

“Un Fulcro en las bases de la Osteopatía Biodinámica”

Osteopatía y Consciencia

Desde el 2017, propongo Un Fulcro en las bases de la Osteopatía Biodinámica, una formación bajo un formato de 3 fines de semana. Comparto de forma integrada y de manera sintetizada y clara, mis aprendizajes, y conocimientos, de mis 30 años de experiencia en el mundo de la osteopatía.

El fulcro y la presencia en consciencia del terapeuta es el momento de inicio del abordaje en osteopatía biodinámica, esta requiere un estado perceptivo específico. Es una formación donde la teoría se lleva a la práctica, y la práctica se transforma en vivencia y experiencia para el alumno.

La osteopatía biodinámica nos permite unir materia (cuerpo físico), con energía (campos electromagnéticos y morfogenéticos), e información cuántica, a través del conocimiento de los paradigmas de la física cuántica y de las neurociencias actuales. Y todo esto al mismo tiempo, para entrar en relación consciente con el “Breath of Life” (El Aliento de Vida) y las fuerzas de Salud dentro y fuera del paciente. En realidad: “Respiramos y el Universo nos respira”.

Para ello aprenderemos a como relacionarnos con los 7 planos de consciencia (de Bernard Darraillans) y los 7 campos perceptuales (de Jim Jealous), gracias a un léxico, un lenguaje, una “anatomia” y “fisiologia” específicos y propios de la osteopatía biodinámica.

A través de unos parámetros específicos que permiten llegar a ese estado perceptivo que nos instala en un “neutro”, llegaremos a ese “fulcro terapéutico”. Cuando este estado emerge, entramos en resonancia con el "Breath of Life" (el Aliento de Vida), un principio organizador, con una potencia biodinámica, que se manifiesta dentro de los fluidos del cuerpo a través de diferentes "tides" (mareas) y de " liquid light" (la luz liquida).

A partir de los ejes bioeléctricos que se generan e inician en el momento de la fecundación y que perduran hasta la muerte, contactaremos los patrones y ejes biodinámicas de la salud inherente en el organismo.

Se abordará el tratamiento de los diferentes sistemas del cuerpo que derivan de las 3 capas embrionarias:

  • Endodermo:    sistema visceral

  • Ectodermo:     sistema nervioso y piel

  • Mesodermo:   huesos, tejido conjuntivo, sistema venoso y corazón.

 

Se incluirán sesiones clínicas en algunos módulos.

​Fechas:   3, 4 y 5 Febrero 2023

                 31 Marzo, 1 y 2 Abril 2023

                 12, 13 y 14 Mayo 2023

La formación tendrá lugar en Barcelona.

Para más información contacte al biodynamicbarcelona@gmail.com

Osteopatía Sonia Blanc Létard - ajuste biodinámico
Osteopatía Sonia Blanc Létard - especialidad pediatría