Próximo curso de formación para terapeutas

con nuevas fechas para ciclo 2021!

Ciclo de formación en osteopatía biodinámica

a cargo de Sonia Blanc Létard, Osteópata Eur Ost D.O.

“La osteopatía biodinámica tiene un abordaje que es ni manipulativo ni invasivo. Consiste en un “tacto” perceptivo particular que pone en relación el poder de las fuerzas fluídicas extrínsecas biodinámicas y las fuerzas fluídicas intrínsecas (el Principio Vital o Soplo de Vida, las fuerzas vitales ó energía vital, y la respiración primaria). Estas fuerzas generan y sostienen la vida desde la concepción hasta la muerte e interactúan con todas las funciones fisiológicas y con las leyes y fuerzas de la Naturaleza divina y espiritual.

En el abordaje biodinámico no luchamos contra la enfermedad o las disfunciones sino que buscamos a conectar con todas estas fuerzas de Salud – por ello integra el cuerpo el alma y el espíritu.”

Ya es el 5º año que ofrezco esta formación, diseñada especialmente para terapeútas.

En ello comparto de forma integrada y de manera sintetizada mis aprendizajes, mi experiencia y mis formaciones de los últimos 20 años (vease también "mi formación") .

La formación consta de 46 horas y se reparte en 3 fines de semana.

Para más información del programa detallado o reserva de plaza, por favor envie un e-mail a: biodynamicbarcelona@gmail.com

La osteopatía biodinámica - a través del estudio de las neurociencias y la física cuántica - nos permite unir materia (cuerpo físico) y energía (campos electromagnéticos y morfogenéticos) al mismo tiempo, y conectarlo al ‘Breath of Life’ (El Soplo de Vida) y la Salud. “Respiramos y el Universo nos respira”.

Es una formación donde la teoría se lleva a la práctica y se transforma en experiencia.

Se enseña una práctica y unos parámetros específicos que permiten llegar a un estado perceptivo que nos instala en un “neutro”, un “fulcro terapéutico”. Cuando este estado emerge, entramos en resonancia con el "Breath of Life" (el soplo de vida). Es una potencia biodinámica, un principio organizador dentro de los fluidos. Su forma de expresión pasa a través de diferentes "tides" (mareas) hasta "the liquid light" (la luz liquida).

Este curso enseña a percibir los ejes bioeléctricos que se generan en el momento de la fecundación y que perduran hasta la muerte, además de los patrones y ejes de la salud inherente en el organismo. Con esto el terapeuta puede llegar a unos resultados muy efectivos y duraderos en pocas sesiones.

Se abordará el tratamiento de los diferentes sistemas del cuerpo que derivan de las 3 capas embrionarias:

  • Endodermo - sistema visceral

  • Ectodermo - sistema nervioso y piel

  • Mesodermo - huesos, tejido conjuntivo, sistema venoso y corazón

 

Además, aprenderás como relacionarlos con los 7 planos de consciencia (de Bernard Darraillans) o los 7 campos perceptuales (de Jim Jeallous). Se verán casos clínicos con pacientes en algunos módulos.

La formación consiste en 3 fines de semana (46 horas en total):

  • sábado 08 & domingo 09 de MAYO '21

  • sábado 05 & domingo 06 de JUNIO '21

  • sábado 03 & domingo 04 de JULIO '21

ambos días de 09:30-13:30 y 15:00-18:00h

Se dará por completada la formación una vez se hayan asistido a todos los módulos.

Para más información contacta con: biodynamicbarcelona@gmail.com

Imprescindible reservar plaza (grupo de máx. 14 personas)

Lugar:

CITICS - Centro Internacional Terapias Integrativas & Coaching Sistémico

Vía Augusta 29-31, 8ª planta

08006 Barcelona

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Osteopatía Sonia Blanc Létard - ajuste postparto